sábado, 26 de junio de 2010

Último tomo

En silencio, en la tranquilidad de la tarde, sigo viviendo aquellos momentos pasados, me vienen recuerdos sacados de la caja del olvido, del sentir de los recuerdos.

Que ya no estás es obvio, tan cierto como que hoy, el verano ha resurgido, levantando de ilusiones rotas los lugares vividos. Siempre dije, que las princesas no existen, siempre pensé en veranos de piratas sin sus patas de palos, donde la única ilusión era ver, que el tesoro ocultado, eran tu ojos brillar como que nada se ha marchado.

Pero el presente me acecha, nuevas inversiones realizadas, donde la luna marca el camino, que anteriormente no encontraba. Ese destino que llega, sin saber de ti nada, nuevas horizontes se acercan, pero no se sabe como acaban. En el andar por la playa, a las horas que me descubres, aparecen imágenes difuminadas de flores que ya no crecen.

El verano me retoma, me dice y me recuerda, que en medio de tanto llanto, siempre fuistes buena. Que no pudo ser y lo sabes, que era imposible lo nuestro, pero que el amor que yo siento, siempre por ti, será eterno.

Que me ayudaste cuando nada tuve, que apareciste en concierto, cuando la gente aplaudía, de lo real que era esto. Silbando las olas, escuchando en silencio, retomando los versos, de aquellos momentos.

Me marcho, sin mirar al vacío, solo quiero que sepas, que al fin he crecido. Que he encontrado la paz, en forma de paloma, que me hace sentir, como si todo fuese un cuento. Los sueños se acaban, pero siempre empieza uno nuevo, por eso acabo de abrir, el tomo más largo. El libro de ilusiones, de sentimientos tomados, de momentos vividos a lo largo de los años.

3 comentarios:

  1. Quizás sea el último tomo, de la última estantería que vegetaba en el último rincón de la biblioteca... Pero aún quedan páginas en blanco que necesitan seguir esta pequeña colección de libros que son nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. Hermano, ya sabes que nuestros tomos son diferentes pero de la misma colección, y que páginas en blancos como tu bien dices nos quedan muchas que rellenar, porque la gente distinta, la gente como nosotros, siempre nos quedará un poco de tinta para escribir y un hueco en el corazón para amar.

    ResponderEliminar